sábado, 7 de febrero de 2015

Intrascendencia I

Hoy me he levantado pronto y, sin embargo, no me he sentido cansada. Es un día que hoy me tomaré de relax, antes de centrarme en los exámenes que acribillan la puerta de mi palacio existencial. Me siento tranquila.
Fuera de casa hace frío, aunque no oigo demasiado viento: un cambio bienvenido. La luz del sol, como corresponde al invierno, es blanca y nítida. No es lo alegre que es el brillo dorado del verano, pero es un tono que transmite paz y serenidad. Así que me he levantado, he almorzado, me he duchado y aquí estoy, tranquilamente blogueando. Hace un rato empecé una partida nueva de Minecraft con el modpack que me bajé hará ya dos semanas y como siempre me sorprende lo entretenidos que son los primeros días: establecerse, conseguir suministros de comida... aunque no he tardado en tener una cierta organización puesto que he encontrado un granero, ovejas y vacas, por no hablar de una pequeña cueva de donde he sacado hierro. He muerto una vez, sí, pero nada que no se pueda arreglar.

Tras ello tengo pensado jugar un poco al League of Legends. Estoy a dos partidas de llegar al nivel 25 y llevo varios días contenta con mis resultados en el 5 vs 5, con una media de dos muertes y seis asesinatos. Suelo jugar a Diana, un personaje que encuentro muy cómodo por ser parcialmente tanque, parcialmente mago y parcialmente asesino. Maineo la linea del medio, Mid, pero de vez en cuando también juego top. Eso sí, tengo que ponerme las pilas y aprender a jugar Support y Jungla, que las clasificatorias están a la vuelta de la esquina. Estas pascuas, tras los exámenes, veremos qué se puede hacer.

Será una mañana tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario